Público
Público

NOTICIAS FIN DE SEMANA El exilio iraní financió el 80% de la campaña europea de Vox en 2014 y otras noticias destacadas del fin de semana

Te proponemos cinco noticias interesantes de este fin de semana.

José Antonio Ortega Lara, Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal en una imagen de archivo. EFE

público

El exilio iraní financió el 80% de la campaña europea de Vox en 2014

Integrantes del Consejo Nacional de la Resistencia, que ha estado incluido en la lista de organizaciones terroristas, hicieron 146 donaciones por valor de 800.000 euros. La propia formación ha admitido estos ingresos.

Un niño de dos años cae a un pozo de 150 metros de profundidad en Málaga

El 112 ha recibido un aviso de la caída de un menor por un agujero en la zona del Dolmen del Cerro de la Corona. Según la Subdelegación, se trata de un orificio de prospección para buscar agua de pequeño diámetro.

Una entrevista en 'La Resistencia' se llena de comentarios machistas sobre las invitadas

Asaari Bibang y Penny Jay fueron las invitadas a 'La Resistencia', el programa de David Broncano, el pasado nueve de enero. Estas mujeres son humoristas y creadoras de 'Riot Comedy', un show de micro abierto que está girando con enorme éxito por España.

Turquía intenta vender ilegalmente en España el aceite de oliva saqueado en Siria

Un diputado suizo pide a su Parlamento que aliente una investigación criminal sobre la venta de este botín de guerra para pagar a mercenarios islamistas.

Los españoles ven a Ciudadanos cada vez más escorado a la derecha, según el CIS

En la escala del 1 al 10, el partido naranja ahora mismo está situado en el siete, según las opiniones recogidas por el centro de investigación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias