Público
Público

Noticias de hoy María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta, los encargados de leer el manifiesto en la concentración contra Sánchez y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 10 de febrero de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 10 de febrero de 2019.

Manifestación en la Plaza de Colón de Madrid. EUROPA PRESS/Archivo

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo, 10 de febrero de 2019.

María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta, los encargados de leer el manifiesto en la concentración contra Sánchez

El nombre de los elegidos se ha mantenido en secreto hasta este sábado, un día antes de la convocatoria. Hasta el momento se barajaba la opción de que el encargado de la lectura pudiera ser el escritor Mario Vargas Llosa.

Un asteroide podría chocar contra la Tierra a 44.000 kilómetros por hora

El riesgo de que colisione con el planeta es muy reducido, pero está considerado entre los siete meteoritos más peligrosos del siglo según la Escala de Palermo.

Herido un chaleco amarillo al estallarle en la mano una granada lacrimógena de la Policía

Cientos de manifestantes han tomado el centro de París por 13º sábado consecutivo para protestar contra el presidente, Emmanuel Macron, y sus políticas.

La falta de acuerdo por el brexit derivaría en un referéndum de unificación irlandés

Si no se llegase a un acuerdo de salida para de la Unión Europea desde el gobierno de Reino Unido habría opciones "muy reales" de que se produjese la votación, según la 'BBC'.

Los taxistas vuelven a la calle para hacer frente a "la privatización del transporte" aprobada por la Comunidad de Madrid

El portavoz de la Federación Profesional del Taxi de Madrid asegura que el taxi no va a permitir los intentos de "destruir un sector" compuesto mayoritariamente por autónomos en favor de las "multinacionales y las empresas giratorias".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias