Público
Público

Noticias de hoy Una legislatura, dos presidentes y escasos avances sociales y otras cinco noticias de este lunes, 4 de marzo de 2019

Te proponemos cinco noticias para comenzar el día bien informado

La presidenta del Congreso, Ana Pastor (d) y el resto de miembros de la mesa realizan un recuento de votos tras detectarse dos errores no intencionados en el escrutinio del cuarto pleno extraordinario para completar la renovación del Consejo de Administración de RTVE transitorio y su presidente. EFE

público

Te proponemos cinco noticias para comenzar el día bien informado

Una legislatura, dos presidentes y escasos avances sociales

De casi 270 iniciativas registradas entre proposiciones y proyectos de ley desde julio de 2016, el Congreso de los Diputados solo ha conseguido sacar adelante 33. Normas como la ley LGTBI no han conseguido ver la luz.

Todos los actos y movilizaciones de este 8M

Estas son todas las convocatorias de este 8M, Día Internacional de la Mujer, y de la tarde anterior. Este mapa estará en constante actualización para ofrecer el mejor servicio posible.

La precariedad recorta la jornada oficial de los asalariados y dispara el pluriempleo

La flexibilización y la precariedad del mercado laboral dejan a un creciente número de trabajadores con jornadas inferiores a las 40 horas semanales mientras aumentan las horas extraordinarias que no se cobran y el pluriempleo.

Ciudadanos presenta su "feminismo liberal": a favor de la gestación subrogada y contra el lenguaje inclusivo

"No me escucharéis decir portavozas", bromeaba Albert Rivera durante el acto del partido naranja, que él mismo cerró.

Los padres de niños de educación especial rechazan el trasvase de alumnos a colegios ordinarios: "No podrían avanzar"

La ley orgánica para la reforma de la normativa de Educación impulsada por la ministra Celáa propone que en un plazo de diez años los niños con necesidades específicas se integren en centros ordinarios. El CERMI apoya esta medida alegando la necesidad de crear un "circuito escolar único" en pro de la inclusión, mientras que las familias afectadas la critican.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias