Público
Público

Noticias de hoy Por qué 'Juego de tronos' ha sido tanto tiempo la serie de (casi) todos y otras 5 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 20 de mayo de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 20 de mayo de 2019.

Los hermanos Cersei y Jamie Lannister, de Juego de Tronos.

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 20 de mayo de 2019

Por qué 'Juego de tronos', acabe como acabe, ha sido tanto tiempo la serie de (casi) todos

Violencia, sexo, política, acción y personajes a los que amar y odiar son solo algunas de las claves de por qué ‘Juego de tronos’ ha sido y seguirá siendo tan importante en el mundo de las series.

'Juego de Tronos' alberga horrores: "Somos de los dobladores peor pagados de Europa"

Los miembros del equipo de doblaje desvelan las precarias condiciones del gremio, atado de manos por un convenio que ronda los treinta años sin una reforma sustancial.

Casado se apoya en Feijóo, reivindica a Rajoy y defiende una España "plural y dialogante"

Rajoy alerta de los partidos "bisagristas" nacidos "hace un cuarto de hora" que "hoy pactan con uno y mañana con otro según les convenga a ellos y no al interés general".

El PNV busca afianzar su poder en Bilbao, donde gobierna desde hace 40 años

Los nacionalistas, con el alcalde Juan Mari Aburto a la cabeza, parten como claros favoritos. La gran duda es si lograrán reeditar la mayoría absoluta o si necesitarán volver a pactar, en principio, con el PSE. 

Lo que nos ha enseñado sobre ciencia 'The Big Bang Theory'

La famosa comedia que aglutina 12 temporadas emitió su último episodio este jueves. Repasamos los conocimientos relacionados con la física que ha explicado la serie y que recoge el libro 'La ciencia de The Bing Bang Theory'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias