Público
Público

Noticias de hoy Los cambios de discurso de Casado con Vox: y otras 5 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 9 de junio de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este domingo 9 de junio de 2019.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, y el presidente del PP, Pablo Casado, conversan tras finalizar la concentración. Fernando Villar (EFE).

público

Los cambios de discurso de Casado con Vox: de compartir "muchas ideas" a calificarles de "populistas de extrema derecha"

Resulta llamativo lo rápido que se han entendido PP y Vox a pesar de los reproches continuos en campaña y los giros discursivos del presidente del PP, Pablo Casado, con la formación que preside Santiago Abascal.

Crónica del aborto y la maternidad, foto a foto

Decidió coger su cámara y retratar, foto a foto, todo el camino hacia la maternidad. Elda Maganto compartió hace unos días la historia de cómo llegó a ser madre tras un aborto y una fecundación 'in vitro' hasta la llegada de Alba, en 2018.

IU rompe "temporalmente" con EUiA, su socio en Catalunya

La organización reprocha que "miembros de la dirección actual de EUiA han puesto en marcha el proyecto “Sobiranistes” que ha concurrido en coalición con ERC, entrando en conflicto con la apuesta general en Catalunya y el resto del Estado.

Los riesgos que entraña el paso de las hermandades del Rocío por el Parque Nacional de Doñana

Organizaciones ecologistas y conservacionistas advierten de los peligros derivados de un trasiego de más de 700 vehículos a motor y cerca de 10.000 personas por el corazón de esta joya de la naturaleza europea.

Fuerzas marroquíes apalean brutalmente a varios saharauis cuando recibían a un preso político liberado en el Sáhara ocupado

Un vídeo difundido por Equipe Media muestra cómo un grupo de lo que identifican como fuerzas auxiliares marroquíes agreden a tres personas que habían ido a la ciudad de Esmara para recibir al preso Salah Lebsir, liberado el pasado viernes tras cumplir cuatro años de condena por participar en manifestaciones pacíficas por la autodeterminación del Sáhara.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias