Público
Público

Noticias de hoy La Fiscalía estudia denunciar al portavoz de Vox en Murcia por llamar "puta" a Delgado y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 24 de junio de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 24 de junio de 2019.

Fotografía de archivo del portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte. EFE/Marcial Guillén

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 24 de junio de 2019.

La Fiscalía estudia denunciar al portavoz de Vox en Murcia por llamar "puta" a Delgado

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, también ha pedido a la clase política "respeto y ejemplaridad" tras conocer las declaraciones de Juan José Liarte. Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha reclamado a PP y Ciudadanos que se pronuncien al respecto.

Muere una monitora española y diez alumnas resultan heridas en un viaje solidario en Costa de Marfil

La subdirectora del Colegio Mayor Bonaigua de Barcelona, Teresa Cardona, ha fallecido en un accidente de tráfico mientras ejercía como monitora de un grupo de jóvenes que estaban realizando un voluntariado.

López Obrador investiga dos contratos firmados por Florentino Pérez en México

Además, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró irregularidades en Cobra, del consorcio ACS, por valor de unos 41 millones de euros.

La Policía Local de Palma montó una unidad para dirigir a las prostitutas de Playa y Arenal

La mafia policial mallorquina destapada con el caso Cursach puso en marcha un servicio de espionaje llamado SIAP que se dedicó a controlar el negocio de la trata y prostitución en la Playa de Palma y S'Arenal, elaborando una base de datos de las prostitutas y los sicarios rumanos que les hacían de proxenetas, con el fin de disponer de la información necesaria para los fines de la organización criminal que se enriquecía con los puticlubs, la explotación de mujeres inmigrantes y el narcotráfico.

Exhumaciones y pruebas de ADN centran las políticas de memoria histórica del Gobierno de PP y Cs en Andalucía

Los dos partidos de la derecha logran que los ultras acepten 1,6 millones para exhumar en Andalucía a las víctimas de la represión franquista y de la guerra y que se les practiquen pruebas de ADN.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias