Público
Público

Noticias de hoy El Ayuntamiento alega que sin multas bajó la contaminación en Madrid Central y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 13 de julio de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este sábado 13 de julio de 2019.

Las multas han regresado a Madrid Central por decisión judicial. / EMILIO NARANJO (EFE)

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes, 8 de junio de 2019.

El Ayuntamiento alega que sin multas bajó la contaminación en Madrid Central

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida presenta sus alegaciones a la suspensión de la moratoria a las sanciones por acceder a Madrid Central, centradas en los problemas técnicos en el control de los accesos al área de bajas emisiones puesta en marcha por su antecesora, Manuela Carmena.

El Gobierno insiste: "Primero hay que hablar del programa y después de las personas"

La investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sigue sin desbloquearse. La ministra Portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha insistido este viernes en que "primero hay que hablar de programas y, después, sobre qué personas pilotarán esa propuesta programática". Y mantiene que la oferta a Unidas Podemos "sigue siendo de un Gobierno de cooperación".

Apoyo récord a la ley de eutanasia: un millón de firmas para exigir su despenalización

Activistas y familiares de enfermos terminales exigen en el Congreso de los Diputados la regulación para una muerte digna. Además piden que no se presenten cargos contra Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer María José Carrasco, acusado de homicidio por cooperación al suicidio.

El Gobierno Vasco se niega a publicar el protocolo de actuación contra huelguistas

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha rechazado revelar el protocolo de actuación ante movilizaciones obreras. El documento que rigen las normas ante este tipo de situaciones de los Antidisturbios se mantendrán de momento bajo confidencialidad.

Asif Kapadia: "Maradona es un hombre sin educación que se convirtió en un dios"

El cineasta británico Asif Kapadia presenta su trabajo Diego Maradona, una película documental sobre la vida del exfutbolista. En una entrevista para Público asegura que "es un hombre sin educación que se convirtió en un dios. La pregunta es ¿cómo no se volvió loco?".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias