Público
Público

Noticias de hoy La crisis de la carne mechada se le atraganta a Moreno Bonilla y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, jueves 22 de agosto de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este jueves 22 de agosto de 2019.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), junto al consejero de Salud, Jesús Aguirre. EFE

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este jueves 22 de agosto de 2019.

La crisis de la carne mechada se le atraganta a Moreno Bonilla

El presidente de la Junta de Andalucía se enfrenta a su primer gran conflicto con muchas críticas de la oposición a su gestión y peticiones de dimisión de su consejero de salud.

Después del Open Arms, el Ocean Viking: 356 migrantes esperan puerto desde hace 11 días

El barco que sustituye al famoso Aquarius en el Mediterráneo realizó cuatro operaciones de rescate entre el 9 y el 12 de agosto. Pide una solución rápida y advierte de que, aunque la situación a bordo está controlada, se deteriora cada día que pasan sin un puerto seguro. A bordo hay menores, mujeres y heridos de guerra tras pasar por Libia.

Trump presenta una nueva norma que permite detener indefinidamente a los menores migrantes indocumentados

El plan entrará en vigor en 60 días y pondrá fin al llamado acuerdo de Flores, que fija en 20 días el plazo máximo que pueden ser retenidos los menores y las familias migrantes. Según el Gobierno, este acuerdo incentiva que los migrantes centroamericanos traigan niños con ellos para garantizar su puesta en libertad mientras se estudia su solicitud de asilo.

Imputan al conductor del Ferrari que paseaba por Ibiza con una mujer desnuda sobre el capó

Los agentes han localizado al conductor que será citado a un juicio rápido y se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y por poner en riesgo la vida de otras personas.

Demolido el restaurante del albanés que atacó a la familia de empresario y fundador de ONO Eugenio Galdón

El dueño está en prisión. El restaurante, con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados, operaba sin permiso y al mismo tiempo explotaba económicamente parte de la playa: cobraba por las hamacas a pesar de no tener licencia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias