Público
Público

Noticias de hoy La familia de Blanca Fernández Ochoa, "más desanimada" y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 3 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes, 2 de septiembre de 2019.

Imagen de archivo de Blanca Fernández Ochoa.

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes, 2 de septiembre de 2019.

La familia de Blanca Fernández Ochoa, "más desanimada": "Pensábamos que hoy se la podría encontrar"

La hermana de la exesquiadora ha dicho que no creen que se haya perdido, sino que fue de excursión a Cercedilla, "como tantas otras veces", y la tormenta del lunes le pilló desprevenida: "Creo que se refugió o se ha accidentado".

Aguirre y Cifuentes, imputadas en Púnica por la financiación ilegal del PP de Madrid

El magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha aceptado la petición de la Fiscalía Anticorrupción, que hace unas semanas solicitó la imputación de ambas expresidentas de la Comunidad de Madrid en el marco de la pieza sobre la financiación irregular del PP en la región.

Johnson convocará elecciones para el 14 de octubre si el Parlamento no le permite un brexit sin acuerdo

El primer ministro ha asegurado que no solicitará un nuevo aplazamiento de la fecha de la salida en respuesta a la última iniciativa de la oposición para evitar una salida sin acuerdo y que se votará este martes en el Parlamento.

La jueza exime de culpa a los farmacéuticos en el suministro de crecepelo a bebés

En un auto, la jueza del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrelavega, a la que ha correspondido la denuncia por este caso, ordena además a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios que remita copia del expediente que dio lugar a la retirada del lote de omeprazol.

Sufridores de Airbnb que viajan con... Airbnb

Las contradicciones de los afectados por la turistificación que recurren al alquiler vacacional cuando se alojan en otra ciudad

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias