Público
Público

Noticias de hoy Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, jueves 5 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este jueves, 5 de septiembre de 2019

Blanca Fernández Ochoa, tras ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville, en 1992. / EFE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este jueves, 5 de septiembre de 2019

Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Guadarrama

La esquiadora fue vista por última vez por su familia el pasado 23 de agosto. Un vecino asegura que se encontró con la exesquiadora el día 24 y que le dijo que iba a caminar por la zona.

Jiménez Losantos, condenado a pagar 3.000 euros a Irene Montero por comentarios machistas

Ha sido condenado por "intromisión ilegítima y lesión en el derecho al honor" por al menos ocho comentarios que dijo sobre la portavoz de Unidas Podemos durante su programa de 'Libertad Digital'. El periodista se refirió a la diputada como "la Pablenina" y dijo que era una "analfaberta funcional", entre otros insultos.

El Parlamento británico aprueba la ley para bloquear un brexit sin acuerdo

Segundo golpe consecutivo para Boris Johnson. La Cámara de los Comunes ha respaldado un proyecto de ley que obliga al Gobierno del Reino Unido a pedir un retraso del brexit si el 19 de octubre no ha alcanzado un nuevo acuerdo con la UE.

Una concursante de 'Gran Hermano' denuncia una violación: "No me explico cómo el programa lo permitió"

"Me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver", explica durante una entrevista. El caso ha terminado el proceso de investigación y está a la espera de que se celebre el juicio.

El juez absuelve al PP y a 3 empleados de la destrucción de los ordenadores de Bárcenas por falta de pruebas

Considera que en el juicio no quedó probado. Tampoco el delito de encubrimiento, con el que se acusaban al jefe de la asesoría jurídica, a la extesorera y al jefe de Informática en 2013, cuando se destruyeron los discos duros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias