Público
Público

Noticias de hoy Andalucía decreta una nueva alerta sanitaria por listeriosis en otra marca de carne y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, sábado 7 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado, 7 de septiembre de 2019.

Inspectores de sanidad de la Junta de Andalucía salen con las muestras de la empresa 'Sabores de Paterna'. EFE/Román Ríos

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado, 7 de septiembre de 2019.

Andalucía decreta una nueva alerta sanitaria por listeriosis en otra marca de carne

El nueva se refiere a la carne mechada de la marca 'Sabores de Paterna', producto fabricado en la localidad gaditana de Paterna de Rivera. La carne se distribuye en Cádiz, Huelva y Madrid.

Las cifras que desmontan el bulo de Vox: ningún dato avala que los niños mueran más a manos de mujeres

Ninguna institución ofrece un desglose directo del total de casos según el sexo de los autores del crimen. Los datos del Ministerio de Interior, del INE y del CGPJ no validan la afirmación del partido de extrema derecha.

Pilar Rahola acusa al rey Juan Carlos de tocarle un pecho

La columnista y tertuliana lo denuncia durante una entrevista en el programa 'El divan', que se emitirá este domingo en TV3.

Madrid censura un cartel y elimina la frase 'Por unas fiestas libres de violencia machista'

Vecinas de Canillejas, la mesa de igualdad del barrio y la autora de la ilustración critican la decisión de la Junta Municipal.

La alcaldesa de Móstoles contrata a su hermana para llevar las redes sociales por 52.000 euros

"Stop dedazos", han pedido desde Ciudadanos. Fuentes municipales han señalado que "para los puestos de funcionarios eventuales (cargos de confianza), se selecciona a personas con la capacitación y experiencia suficientes".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias