Público
Público

Noticias de hoy El pinchazo del AVE y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, domingo 8 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este domingo, 8 de septiembre de 2019.

Un pasajero camina para abordar un tren AVE en la estación de Antequera-Santa Ana (Málaga). REUTERS / Jon Nazca

PÚBLICO

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este domingo, 8 de septiembre de 2019.

El AVE pincha: cae la velocidad en una red infrautilizada

La red de alta velocidad española arroja los menores ratios de circulación de la UE mientras la rapidez de los convoys cae hasta los niveles de los servicios convencionales en algunos corredores, aunque eso no impide que el ferrocarril siga batiendo sus récords de viajeros transportados.

¿España Suma? Resistencias internas en el PP a incluir a Vox en una coalición conjunta

El ex número tres del partido, Javier Maroto, es contrario a la alianza:"En mi partido hay gente que considera que hay que aunar a Ciudadanos y Vox, otros consideramos que solo a Cs, otros creen que no hay que hacerlo en régimen de igualdad".

Sánchez pide a Unidas Podemos que dé un paso al frente "y nos pongamos ya a trabajar"

“Tenemos los votos, tenemos los escaños, tenemos un programa común progresista y sólo necesitamos que desbloqueen para que tengamos un Gobierno progresista”, afirmó el líder socialista. Page dice que si hay elecciones los ciudadanos valorarán que “no quiera gobernar a cualquier precio”.

Tensión en las calles de Londres al coincidir detractores de Boris Johnson y cerca de 200 'hoolingans' partidarios del brexit

La Policía ha tenido que intervenir para evitar que un grupo de ‘hooligans’ se enfrentara a las centenares de personas que han vuelto a salir a la calle para mostrar su rechazo al Primer Ministro británico y pedir su dimisión.

La película 'Joker' sorprende conquistando el León de Oro del Festival de Venecia

El director Roman Polanski ha ganado el Gran Premio del Jurado y la actriz española Marta Nieto ha sido premiada como la mejor actriz de la sección Horizontes por su papel en la película 'Madre' de Rodrigo Sorogoyen.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias