Público
Público

Noticias de hoy PSOE y Unidas Podemos vuelven a reunirse este martes en busca de un acuerdo y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, martes 10 de septiembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes, 10 de septiembre de 2019.

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, a su llegada a la primera reunión de los equipos negociadores del PSOE y Unidas Podemos, en el Congreso de los Diputados. EFE/Kiko Huesca

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este martes, 10 de septiembre de 2019.

PSOE y Unidas Podemos vuelven a reunirse este martes en busca de un acuerdo

Los equipos negociadores se volverán a reunir este martes a las 11.00 horas en el Congreso. Será el primer contacto formal después del encuentro del jueves de la semana pasada, que acabó sin ningún acuerdo ni avance que permitiera la investidura del líder socialista, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno.

Comercio promueve la venta de armamento a Arabia Saudí pese a la masacre en Yemen

En un reciente informe, la Oficina Económica y Comercial de España en Riad destaca las “oportunidades” que existen en el área de Defensa. Incluye también datos sobre las exportaciones realizadas en 2018.

La salida a Bolsa de Bankia es "una de las mayores estafas conocidas en España", según la Fiscalía

El Ministerio Público ha definido la salida a Bolsa de Bankia como "una de las mayores estafas conocidas en España por su cuantía, número de perjudicados e impacto en la economía".

La Fiscalía investigó 14 supuestas denuncias falsas por violencia de género en 2018, un 0,0083% del total

Tres de cada diez mujeres asesinadas habían denunciado con anterioridad a su pareja o expareja y el sistema no fue capaz de ofrecerles una protección adecuada. 40 niños quedaron huérfanos, frente a los 27 de 2017.

Cifuentes asegura que su salida de la política se debió a una venganza por levantar alfombras

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que ya tenía tomada la decisión de marcharse de la política unos días antes de la filtración del vídeo de las cremas. También ha vinculado su salida con un empresario ante el que asegura que no cedió y ha explicado que la imputación por la trama Púnica fue todo "un mazazo" para ella.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias