Público
Público

Noticias de hoy Franco sale del Valle de los Caídos y otras noticias que debes leer para estar informado este viernes, 25 de octubre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes, 25 de octubre de 2019.

Momento en el que los familiares de Franco sacan los restos del dictador del Valle de los Caídos. - REUTERS

Público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este viernes, 25 de octubre de 2019.

Franco sale por fin del Valle de los Caídos 44 años después de morir

El dictador ha salido de la Basílica del Valle de los Caídos a hombros de sus familiares sin honores ni bandera de España, aunque el féretro ha estado cubierto por un estandarte con la cruz laureada de San Fernando. La momia de Franco ha entrado en el cementerio de Mingorrubio, donde ha sido inhumada junto a su mujer, en un panteón de titularidad pública.

Cinco horas para no ver a Franco: fascistas 'de los buenos', el chino-facha, un cura rumano y Tejero como estrella

Crónica de la concentración que ha aglutinado a 300 personas que, en su mayoría, tenían poco de nostálgicos y mucho de fascistas, en los alrededores del cementerio de Mingorrubio para protestar contra la exhumación del dictador del Valle de los Caídos.

¿Es legal controlar cada minuto a los trabajadores?

En internet hay muchísimas páginas web que se anuncian para instalar programas de control de actividad en los trabajadores.

El desempleo registra su peor dato desde 2013: disminuye en 16.200 personas, aunque la tasa de paro cae del 14%

Según los datos de la Encuesta de Población Activa, el paro juvenil baja hasta el 31,6% en el tercer trimestre pese a sumar más desempleados.

Gallinas por los aires, golpes y hacinamiento: las duras imágenes del maltrato en granjas italianas

El grupo animalista Essere Animali publica una investigación sobre la violencia en dos granjas italianas de gallinas. La organización denuncia que los huevos que se producen se están vendiendo cómo si fueran de origen campero, cuando las aves no ven en ningún momento de su vida la luz del día.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias