Público
Público

NOTICIAS DE HOY Desmantelado el tribunal de la Audiencia Nacional que juzgará la caja B del PP y otras cuatro noticias que debes leer para estar informado este sábado, 26 de octubre

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado, 26 de octubre de 2019.

Los jueces José Ricardo de Prada, Julio de Diego, Concepción Espejel y Fernando Andreu. EFE

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces bien informado este sábado, 26 de octubre de 2019.

Desmantelado el tribunal de la Audiencia Nacional que juzgará la caja B del PP

De Prada fue apartado por la Sala de lo Penal, y su sustituto, Andreu, será recusado por el PP. La presidenta, Duplá, se va a otro destino. Sólo quedará la ponente, que además no es titular de la plaza.

Una grabación, prueba clave en el juicio contra la sargento del Seprona Gloria Moreno

El periodista Sergio Calleja, testigo del juicio por falsedad documental contra la agente, grabó una conversación con el testigo del chivatazo: “Pudo haber comprado hasta un juez, me dice Jordán en la grabación”.

La familia Franco grabó un vídeo dentro del panteón de Mingorrubio pese a que estaba prohibido

Preguntada por este vídeo, la ministra portavoz en funciones ha explicado que "hubo una cuidada preparación, esmerada preparación" de todo el proceso de la exhumación del dictador y que "todo el mundo conocía las reglas del juego".

El presidente del Tribunal Supremo califica de "pataleo sin más" los disturbios en Catalunya

"Sinceramente, pienso que de todas las miles de personas que se manifestaban quizás alguna se había leído la sentencia, pero me da la impresión que muy poquitas de ellas; estaban protestando por algo que desconocen absolutamente", asegura Carlos Lesmes, también presidente del CGPJ, en una entrevista.

El PSOE y Compromís se enzarzan por la propiedad del dominio 'ahoraespaña.com'

Desde el partido valenciano explican que su web lleva activa desde el 12 de octubre y recuerdan que desde entonces ha salido en numerosos medios de comunicación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias