Público
Público

Noticias de hoy Sánchez perdería su mayoría absoluta en el Senado en plena crisis catalana y sin Presupuestos y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, lunes 28 de octubre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este lunes 28 de octubre de 2019.

Un vídeo propio, unas foticos y ya": el tuit que no gustará a Pedro Sánchez

público

Sánchez perdería su mayoría absoluta en el Senado en plena crisis catalana y sin Presupuestos

Según un sondeo de 'Key Data' para 'Público', el PSOE obtendría 96 senadores en las próximas elecciones generales, 25 asientos menos que en las elecciones de abril, lo que le haría perder su mayoría absoluta en la Cámara Alta.

El PP dirige su campaña contra Vox para que no 'sorpasse' a Ciudadanos en escaños

En Génova quieren seguir manteniendo a Cs como "socio preferente", pero son conscientes de que si la formación ultraderechista supera a los de Rivera en votos y escaños, el papel de Vox en la negociación primaría si los números les dan.

EXCLUSIVA | El hallazgo de unos restos óseos reactiva el caso de Marisol, desaparecida hace 20 años

La Guardia Civil reabre la investigación sobre Marisol de Gracia, desaparecida hace casi 20 años en Aldea del Fresno (Madrid) tras discutir con su marido en pleno proceso de separación. Los huesos serán remitidos al Instituto Toxicológico para su identificación, después de que el responsable del cementerio los entregara en el cuartel de la localidad.

El Gobierno desasiste a los dependientes: cada día mueren 80 que esperan ayuda

El Estado desatiende el sistema de la Dependencia al asumir solo la sexta parte de su financiación mientras la lista de espera se mantiene por encima del cuarto de millón de demandantes y aumentan los casos más severos.

¿Sería posible trabajar sólo cuatro días a la semana?

Empresarios, sindicalistas, trabajadores, directivas, autónomos, funcionarios, ecologistas, psiquiatras, economistas y expertas en igualdad de género analizan las ventajas e inconvenientes de currar de lunes a jueves, como propuso Errejón.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias