Público
Público

Noticias de hoy El pacto de coalición sitúa a Iglesias como vicepresidente y a Irene Montero y Yolanda Díaz de ministras y otras 4 noticias que debes leer para estar informado hoy, miércoles 13 de noviembre de 2019

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles 13 de noviembre de 2019.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en la firma del preacuerdo sobre el Gobierno de coalición - Jesús Hellín / Europa Press

público

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este miércoles 13 de noviembre de 2019.

El pacto de coalición sitúa a Pablo Iglesias como vicepresidente y a Irene Montero y Yolanda Díaz de ministras

Nadia Calviño será la vicepresidenta económica y hay dudas sobre si Carmen Calvo formará parte del Gobierno de coalición. Podría haber más personas de Unidas Podemos en el Consejo de Ministros.

El Parlament desoye al Constitucional y aprueba una moción a favor de la autodeterminación

Torrent ha avanzado el pleno para esquivar la suspensión del alto tribunal, que ha llegado justo en el momento en el que se iniciaban las votaciones. La moción, presentada por la CUP, fue recurrida por el Ejecutivo de Pedro Sánchez al considerar que contradecía decisiones previas del Constitucional, que ya había tumbado votaciones sobre la autodeterminación.

El Abogado General de la UE da la razón a Junqueras y dice que debe ser reconocido como eurodiputado y gozar de inmunidad

Aunque las conclusiones del Abogado General no son vinculantes para los jueces del TJUE, en la mayoría de los casos las sentencias finales siguen la línea marcada por el primer dictamen.

Un total de 27 provincias en riesgo por deshielo, viento y fuerte oleaje

Teruel, Almería, Granada,Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Albacete, Ávila, Segovia, Zamora, Tarragona, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante y Murcia están este miércoles en riesgo por vientos de 70 a 80 kilómetros por hora.

El rey Juan Carlos reaparece públicamente luciendo una nueva 'herida de guerra'

El monarca acudió a Londres para ver la eliminatoria entre Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev de las ATP finals, mostrando una aparatosa cicatriz en su frente en el día que regresaba a la esfera pública tras su operación de corazón.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias