Público
Público

TVE repone 'Españoles en Laponia'

La cadena pública asegura que la emisión no tiene nada que ver con las palabras de José Luis Feito, uno de los dirigentes de la patronal

PÚBLICO.ES

Pocas veces se produce una casualidad tan 'afortunada'. Los parados pueden familiarizarse con la sociedad de Laponia de la mano de 'Españoles por el Mundo', en una coincidencia que podría parecer preparada de manera voluntaria por la cadena pública. Sobre todo, tras las palabras del presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la patronal, José Luis Feito, que pidió ayer retirar la prestación de desempleo a las personas en paro que rechacen un trabajo, aunque sea 'en Laponia'.

Sin embargo, la emisión de 'Españoles por el Mundo: Laponia' lleva programada ya varias semanas, según han asegurado a Público fuentes de TVE. De este modo, la cadena pública emite esta noche la reposición de la entrega de su conocido programa 'Españoles por el Mundo', grabada en Laponia , que fue emitida por primera vez en mayo de 2010.

En este capítulo, los parados podrán acercarse a las vidas de cinco españoles que han viajado a Laponia para buscar mejor suerte: una empresaria, un estudiante, dos biólogos y un experto en empresas pesqueras. La emisión ha comenzado a las 23:05, tras el 'Españoles por el Mundo' en Hawai (ver programación).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias