Cargando...

Secciones

Publicidad

Viaja en el tiempo desde 2048 para avisarnos de una invasión alien (o eso dice)

Publicidad

Opinión

La policía de Wyoming detuvo a un hombre bajo los efectos del alcohol que aseguraba haber sido enviado desde 2048 para advertir a la Humanidad de la inminente invasión alienígena, que tendrá lugar el año que viene. En lugar de llevarle “ante vuestro líder”, como pidió a los agentes, el interfecto fue internado en una celda en comisaría hasta que se le pasó la mona.

Publicidad

Bryant Johnson, que es como se llama el viajero del tiempo, explicó a los policías que estaba impregnado en alcohol porque fue la única manera que encontraron los extraterrestres para poder hacer el trayecto al pasado, al año 2017. El hombre estaba intentando convencer a los vecinos de Casper de que cogieran sus pertenencias y salieran del pueblo lo antes posible, pues la invasión alien tendría lugar el año que viene. De hecho, aseguró, un fallo en la transmisión impidió que llegara a su verdadero destino, el año 2018.

Los agentes del orden advirtieron que Johnson tenía los ojos inyectados en sangre, un discurso atropellado e inconexo y olía a alcohol desde las afueras de Wyoming. Para confirmar sus sospechas -se ve que estudiaron en la Academia Shelock Holmes- le hicieron soplar en el alcoholímetro, y el hombre registró 0,138% de alcohol, suficiente para determinar que “no podía valerse por sí mismo”, según informa K2 Radio.

Las informaciones que nos llegan de Estados Unidos no aclaran de qué planeta o galaxia vendrán los invasores del espacio exterior, así que llegado es el momento de apuntar nuestros telescopios hacia Ganímedes, siempre acechante:

Carlos Jesús

Somos los de la galaxia de al lado, que venimos a invadirles.Carlos Jesús, te llevamos en el corazón.

Publicado por Amanece que no es poco en Lunes, 25 de septiembre de 2017

Publicidad

Visto en Huffington Post. Con información de K2 Radio y The Independent (Day).

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Hay otros mundos, pero están en este:

– El fascinante (¿y bien pagado?) oficio de liar porros para las estrellas de la música

– Diez homenajes escultóricos que son peores que una puñalada trapera

 Llega la “Barbie normal”, con celulitis, acné y estrías

Publicidad

Publicidad

Publicidad