Cargando...

Secciones

Publicidad

Un avión aterriza de emergencia por culpa de los pedos de un pasajero

Publicidad

¿Chemtrails? No, fabada en el menú.

Un vuelo de Dubai a Amterdam operado por la compañía de bajo coste Transavia Airlines se vio obligado a tomar tierra en el aeropuerto de Viena después de que un pasajero se negara a deponer su ataque químico contra el resto del pasaje. El viajero en cuestión no dejó de tirarse sonoros cuescos durante el trayecto, lo que provocó la protesta de dos viajeros que compartían fila con el pedorro.

Publicidad

Ante la escalada de acusaciones y reproches entre los pasajeros, el piloto decidió hacer una parada no programada en el aeropuerto de Viena (Austria). La policía austriaca se personó en la nave con perros policía y obligó a descender de la misma a los cuatro pasajeros que participaban en la riña, no así el pasajero que provocó el conflicto con sus flatulencias.

La policía no llegó a detener a ningun de los implicados, dado que no habían infringido ninguna ley austriaca, según informa IB Times.

Los pasajeros desembarcados acusan a la aerolínea de racismo -dos de ellos son holandeses de origen marroquí-, mientras Transavia respondió mediante un comunicado que sólo intentaba “garantizar la seguridad del vuelo”. La compañía ha iniciado una investigación para averiguar si el pasajero hediondo sufre algún tipo de incontinencia gasística o se peía sólo para fastidiar a sus vecinos de butaca.

Publicidad

No es la primera vez (ni será la última) que un avión se ve obligado a tomar tierra por culpa de los pedos de un pasajero. El pasado mes de julio un vuelo de American Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que los pedos de una pasajera provocaran náuseas y dolores de cabeza “todos los pasajeros del vuelo”. No nos podemos imaginar lo que comió la buena mujer.

Visto en IB Times. Con información de Aero Telegraph y El Español.

Publicidad

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

¡Más madera, es la guerra!:

– Los diez mejores carteles del cine español

 Diez señas de identidad que creías que eran españolas (y ni de coña)

Diez portadas de discos que trataban de ser sexy y daban risa

Chemtrails, el (fallido) plan para exterminar a la Humanidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad