Cargando...

Secciones

Publicidad

Ven y opina en ‘Público’

Publicidad

Ahora que no nos oye nadie

Los miles de lectores que ya se han unido a la Comunidad de Público participan de un grupo activo de ciudadanos comprometidos, que cree en el valor del periodismo y que se posiciona del lado de las personas. Con el objetivo de arrojar luz donde los poderes ponen sombra y construir una conversación que aporte buenas ideas, nuestro sistema de comentarios quiere convertirse en una verdadera plaza pública para que los miembros de la Comunidad puedan alzar su voz.

Publicidad

Por ello, sólo los amigos y miembros de la Comunidad de Público pueden participar de estas conversaciones. Los amigos pueden acceder a leer los comentarios, mientras que los miembros de la Comunidad, además, pueden realizar todos los comentarios que desean, tanto en noticias como en opiniones. Ésta es una fórmula que lanzamos con el único objetivo de contribuir a que se genere un debate más sano, armónico y positivo, evitando así los ‘reventadores profesionales’ en las conversaciones de Internet y permitiendo a toda la redacción de Público acceder a vuestros comentarios sin que se pierdan en una vorágine destructiva para la Comunidad.

Un debate que -ahora sí- podrá centrarse en el tema sobre el que tratan nuestras informaciones y opiniones, que permite la automoderación por parte de los propios usuarios y siempre con la supervisión de Público. Esto nos permite redirigir los recursos humanos y técnicos que destinábamos a la moderación de comentarios a hacer información sobre los temas que verdaderamente importan.

“¿Qué puedo hacer para poder participar de los comentarios en Público?”. Eso es muy fácil: únete a nuestra Comunidad.

Si eres amigo de la Comunidad recibirás cada día en tu correo electrónico una selección de noticias de Público. Además, los viernes te enviaremos un mensaje con las historias más divertidas y podrás leer los comentarios de las noticias y opiniones. Y además, si eres miembro de nuestra Comunidad podrás escribir comentarios y aportar tus ideas, participar en sorteos para acudir gratis a nuestros eventos en vivo y recibirás un regalo de bienvenida como agradecimiento.

Publicidad

Puedes unirte ahora mismo y contribuir a que podamos seguir lanzando nuevos proyectos, centrarnos en coberturas diferentes, y ofrecer más y mejores informaciones, siempre en base a nuestras banderas y a nuestros principios editoriales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad