Público
Público

The Cranberries regresan a España

El día 9 de julio actuarán en Poble Espanyol en Barcelona y el día 10 en el Palacio de Vistalegre en Madrid

PÚBLICO.ES

Dos años después de su última visita, los irlandeses The Cranberries vuelven a Barcelona y Madrid los próximos 9 y 10 de julio de 2012. El motivo de esta visita es para presentar su último álbum de estudio Roses, según ha informado la promotora Doctor Music.

La presentación del sexto álbum del grupo promete ser uno de los conciertos más esperados y deseados para este verano. El día 9 de julio actuarán en el Poble Espanyol de Barcelona y el día 10 en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Las entradas podrán adquirirse a partir de este viernes a las 10 horas a través de los puntos habituales de venta . Y el precio rondará los 40 euros.

Dolores O’Riordan y los miembros de la formación original de The Cranberries regresan con su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 14 de Febrero. Roses, producido por Stephen Street y grabado en Mayo de 2011 entre Toronto y Londres, será el primer álbum de estudio de la banda en diez años.

El grupo saltó a la fama internacional en la década de los 90 con su álbum debut Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?, que alcanzó la cifra de más de ocho millones de copias vendidas. Pronto se posicionaron en lo más alto del panorama musical con su pop-rock teñido de folk irlandés.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?