Público
Público

'Heidi' cumple 40 años y vuelve a la televisión en un renovado 3D

La serie, que se emitió por primera vez en España en 1975, mantiene los protagonistas de la ficción original e incorpora nuevos personajes.

Heidi, en la nueva versión 3D

EUROPAPRESS

MADRID.- Heidi, la serie que se convirtió en un verdadero fenómeno social y que llegó por primera vez a España en 1975, regresa 40 años después, esta vez de la mano de Canal Panda.

Será el próximo lunes 30 de marzo en exclusiva en nuestro país, la nueva versión en 3D del clásico, que mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original (Pedro, Clara, el abuelo y la señorita Rottenmeier) e incorpora nuevos personajes.

Durante toda la Semana Santa, a las 10.30 horas, Canal Panda estrenará tres episodios de esta nueva serie de animación de 36 capítulos que transmite valores como la amistad, la familia, el amor por la naturaleza y la protección del medio ambiente. Una nueva versión del clásico de la mano de la mano de Planeta Junior, coproductor financiero de la serie que se emitirá en más de cien países.

Basada en Heidi's Years of Wandering and Learning, la novela que la autora suiza Johanna Spyri escribió en 1880 y de la que han vendido 50 millones de libros y ha sido traducida a más de 50 idiomas, la serie comienza cuando Heidi es llevada por su tía materna Dete a vivir con su abuelo a los Alpes suizos.

Allí, la pequeña debe adaptarse a una nueva y muy diferente realidad. Gracias a la ayuda de sus nuevos amigos Pedro y Clara, y su carácter alegre y optimista, Heidi logrará conquistar a todos los que le rodean con su inocencia y su pasión por la vida.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias