Público
Público

Así suena Axl Rose con AC/DC

Escucha los ensayos filtrados de AC/DC con la voz del cantante de Guns 'n Roses que debutará este próximo sábado, sustituyendo a Brian Johnson.

Así suena Axl Rose como voz de AC/DC, en los ensayos filtrados. /TWITTER

EUROPA PRESS

MADRID.- Tras cumplir sus compromisos con los reunificados Guns n' Roses, días atrás veíamos a Axl Rose en el aeropuerto de Los Angeles rumbo a algún lugar de Europa con el plan de ponerse a ensayar cuanto antes con Angus Young y compañía en AC/DC.

Recordemos que este es el culebrón más bestial que el mundo del rock haya vivido en los últimos años, pues Axl llega a AC/DC para reemplazar inesperadamente a Brian Johnson, quien ha tenido que dejar el grupo tras 36 años por el riesgo de quedarse completamente sordo si seguía actuando.

Desde el momento en que se empezó a rumorear el fichaje de Axl Rose surgieron dos facciones totalmente enfrentadas, con fans de AC/DC a favor y otros absolutamente en contra de esta deriva.

Pero sea como fuere, lo cierto es que el grupo está ya ensayando desde hace unos días en Lisboa, ciudad en la que inician su nueva gira europea este sábado 7 de mayo (para visitar después el Estadio La Cartuja de Sevilla el 10 de mayo, en única fecha española).

Y como en estos tiempos casi nada se mantiene en secreto, algunos fans han averiguado el lugar de ensayos de la banda y han grabado audios que son como maná caído del cielo en estos tiempos de inquietud.

Así las cosas, disponemos de vídeos grabados desde fuera del local en los que podemos escuchar a Axl Rose ensayando 'Hells bells', 'Shot to thrill' y 'Thunderstruck' con sus nuevos compinches de AC/DC.

Hay quien sigue sin creérselo, pero lo cierto es que en apenas cuatro días AC/DC inicia esta nueva etapa, y aquí están las primeras muestras de cómo va a sonar la historia. Con Axl Rose, ojo, pletórico en lo que puede escucharse desde el otro lado de los muros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?