Público
Público

Robe Iniesta vuelve a denunciar a la web Viagogo por reventa de entradas

El músico acusa a la plataforma de estafa por sacar a la venta entradas a un precio "desorbitado" y "sin garantías". 

Imagen de archivo de Robe Iniesta durante un concierto. - EFE

PÚBLICO / EUROPA PRESS

El músico placentino Robe Iniesta ha vuelto a denunciar a la web Viagogo por supuesta estafa. El Dromedario Records, la discográfica del fundador de Extremoduro, ha alertado de que la página ha comenzado a vender entradas de los próximos conciertos del también compositor y novelista a un precio mucho mayor del estipulado por la oficina del artista. 

Las entradas salieron este jueves a la venta a un precio de 28 euros más gastos de gestión, tanto en grada como en pista. El equipo de Robe ha podido comprobar que Viagogo ya había iniciado la venta de las entradas del próximo concierto en Madrid a 74 euros, e incluso dando a elegir localidades en todo el recinto, sin saber tan siquiera qué zonas iban a ser puestas a la venta.

Cartel de la gira de Robe.

Cartel de la gira de Robe.

"Robe ya ha advertido en varias ocasiones de la gran estafa que es esta plataforma, habiéndose generado por su forma de actuar muchísimos problemas de duplicidades y de falsas entradas. El caso más próximo se dio en el último concierto de Alejandro Sanz, en el Vicente Calderón", explica el comunicado de El Dromedario Records.

Tanto Robe como su oficina han comprobado que un "gran número" de personas ha comprado entradas a través de Viagogo, "sin ningún tipo de garantía y fiabilidad, a dicho precio desorbitado".

En un intento de que nadie más "caiga en la trampa", el artista insiste en que toda la información sobre su gira y la venta de entradas está en su web. "Ahí se pueden encontrar los enlaces fiables para poder comprar las entradas oficiales. Una vez más, por favor, os pedimos que no compréis entradas en Viagogo", concluye el comunicado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?