Público
Público

Público La Comunidad de Público te invita a asistir gratis a la obra 'Cuando caiga la nieve'

Es tu oportunidad para asistir a esta comedia negra y poética que llega a la Sala Cuarta Pared de Madrid.

Cuando caiga la nieve. Foto de Susana Martín

PÚBLICO

Tras su éxito en Festival Surge 2017, Cuando caiga la nieve, de Javier Vicedo — premio Premio Calderón de la Barca 2014 por su anterior texto, Summer Evening—, llega a la Sala Cuarta Pared de Madrid.

Cuando caiga la nieve es una comedia negra y poética, que entrelaza las historias de cuatro personajes solitarios alrededor de una anécdota banal y macabra: el robo de una urna funeraria en una calle cualquiera de la ciudad de Madrid. Evocando pasados, presentes y futuros, presenciamos los testimonios de cada uno sobre aquel día en que inesperadamente se extraviaron unas cenizas.

"La soledad dolorosa es la de las grandes ciudades, esa regla parece perseguir a los personajes de Cuando caiga la nieve. Personajes habitados por el silencio y la distancia a pesar de vivir en Madrid." (Javier Vicedo Alós, 

Si ya formas parte de la Comunidad de Público, puedes participar en el sorteo de 10 entradas dobles para acudir gratuitamente al espectáculo (7, 8 y 9 de junio a las 21 horas). Si aún no eres socio, únete a la Comunidad de Público en cualquier momento.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?