Público
Público

Casillas la 'monta' en Twitter tras su partidazo con el Oporto: "Escribo cuando me sale de los cojones" 

El portero contesta a un tuitero que había criticado al excapitán del Real Madrid por un comentario en la red social.

Iker Casillas, portero del Oporto, saluda a los aficionados de su equipo tras ganar al Benfica en Lisboa. - AFP

PÚBLICO

MADRID.- Iker Casillas volvió a casa muy feliz tras su último partido en el Oporto, hasta que encendió el ordenador. El portero fue clave en la importante victoria de su equipo ante el Benfica en Lisboa con cuatro paradones con los que el excapitán del Real Madrid esperaba sacudirse por fin las críticas que ha estado recibiendo durante la temporada. Pero cometió el error de abrir Twitter.

La prensa portuguesa llevó a sus portadas el partidazo de Casillas y un comentarista deportivo español llevó una de ellas a la citada red social para felicitar al portero, que, agradecido, le respondió. Lo malo para el exmadridista es que apareció otro tuitero que recriminó al jugador del Oporto que sólo contestara cuando tenía buenos partidos y que se mantuviera en silencio cuando cometía algún error. Casillas, acostumbrado a ser objeto de las críticas y las bromas en Twitter, no se cortó y respondió de forma tajante:

Anteriormente, el portero, con otro talante, respondió a una broma de otra cuenta de Twitter, parodia de un famoso programa de televisión:​

Sea como sea, Casillas ha vuelto a recuperar buenas sensaciones con su gran actuación en el triunfo del Oporto ante el Benfica (1-2). No es, además, una victoria cualquiera ya que con estos tres puntos conseguidos en el estadio de La Luz, el Oporto, con 49, se sitúa a sólo tres del líder Benfica, que suma 52, los mismos que el Sporting de Lisboa.

Tras el partido, el guardameta reconoció que el estadio de La Luz le trae "buenos recuerdos", en alusión a la Liga de Campeones que logró con el Real Madrid en 2014 en el mismo estadio frente al Atlético de Madrid. "En ambas sufrimos más de la cuenta, pero es verdad, aunque sea sufriendo, gusta ganar. Es un campo que me trae buenos recuerdos", dijo a la prensa Casillas, después de firmar su mejor actuación desde que fichó por el Oporto en el verano de 2015.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?