Público
Público

Roberto Carlos alienta la polémica de las 'bolas calientes' en el sorteo de la Champions League

El exfutbolista brasileño cogió una bola del bombo, la soltó y la cambió por una nueva. 

El ex jugador brasileño Roberto Carlos muestra la papeleta del Ludogorets Razgrad durante el sorteo de los emparejamientos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE/Sebastien Nogier

PÚBLICO

MADRID.- La polémica teoría de las 'bolas calientes' en los sorteos de la Champions League vuelve a aparecer tras el gesto protagonizado por el exfutbolista brasileño Roberto Carlos durante el sorteo realizado este jueves. El que fuera jugador del Real Madrid era una de las manos inocentes que debía sacar las bolas de los equipos del Bombo 4. La polémica surgió cuando el brasileño cogió una de las bolas, la volvió a meter en el bombo y luego sacó otra.

El acto de Roberto Carlos no tardó en generar revuelo en las redes sociales y despertar las sospechas de las bolas frías y las bolas calientes para amañar sorteos. 

La bola que sacó fue la del Ludodorets, de Bulgaria, que fue asignado al Grupo A con el PSG, el Arsenal y el Basilea.

Ningún equipo ha realizado comentarios o presentado queja alguna, pero el gesto se torna más polémico aún tras las declaraciones del expresidente de la FIFA Joseph Blatter en las que admitió que se habían amañado sorteos de competiciones de la UEFA y que él había sido testigo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?