Cargando...

Secciones

Publicidad

Berizzo, hace unos días durante un partido. EFE/Julio Muñoz

Próstata Berizzo, entrenador del Sevilla, padece cáncer de próstata

Publicidad

La enfermedad se le ha detectado recientemente y será el técnico el que deberá decidir sobre su tratamiento, informó este miércoles el club en un comunicado

Deportes

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata que se le ha detectado recientemente y será el técnico el que deberá decidir sobre su tratamiento, informó este miércoles el club en un comunicado.

Publicidad

El Sevilla informa de que se le ha detectado "un adenocarcinoma de próstata" y que "los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento". "El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", concluye el comunicado del club hispalense.

La noticia sobre la enfermedad de Berizzo, de 48 años y que llegó esta temporada al Sevilla tras su paso por el Celta, empezó a conocerse en la noche del martes después de que su equipo empatara (3-3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Liverpool inglés, en el partido de la quinta jornada en el grupo E de la Liga de Campeones.

Ni el técnico argentino hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y ni el Sevilla informó oficialmente sobre el asunto hasta hoy.

La plantilla sevillista, según el programa de trabajo de la semana, está citada esta mañana en la ciudad deportiva para una nueva sesión de entrenamiento con la que iniciará la preparación del próximo partido, fijado para el sábado en el estadio La Cerámica ante el Villarreal, de la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Publicidad

Publicidad

Publicidad