Público
Público

España se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos en la fase de grupos del Mundial

En el caso de pasar esta primera fase de grupos, los de Lopetegui se enfrentarían con uno de los vencedores del grupo A en el que se encuentran Rusia, Uruguay, Arabia Saudí y Egipto.

Vista del trofeo de campeón en el escenario durante el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se celebra en el Palacio del Kremlin de Moscú, Rusia. EFE/Yuri Kochetkov

Público | EUROPA PRESS

La selección española de fútbol se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos en la fase de grupos del Mundial de Rusia de 2018. La selección dirigida por Julen Lopetegui se sitúa en el grupo B del mundial.

En el caso de pasar esta primera fase de grupos, La Roja, se enfrentaría con uno de los vencedores del grupo A en el que se encuentran Rusia, Uruguay, Arabia Saudí y Egipto.

España debutará contra Portugal el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi, a las ocho de la tarde (horario peninsular español). Los pupilos de Julen Lopetegui se enfrentarán a Irán y Marruecos el 20 y 25 de junio en Kazán y Kaliningrado, respectivamente, en la segunda y tercera jornada.

-GRUPO A: Rusia, Arabia Saudí, Egipto y Uruguay.

- GRUPO B:
Portugal, ESPAÑA, Marruecos e Irán.

- GRUPO C:
Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

- GRUPO D:
Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

- GRUPO E:
Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

- GRUPO F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

- GRUPO G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

- GRUPO H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

HABRÁ AMPLIACIÓN

¿Te ha resultado interesante esta noticia?