Cargando...

Secciones

Publicidad

Vista del trofeo de campeón en el escenario durante el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se celebra en el Palacio del Kremlin de Moscú, Rusia. EFE/Yuri Kochetkov

España se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos en la fase de grupos del Mundial

Publicidad

En el caso de pasar esta primera fase de grupos, los de Lopetegui se enfrentarían con uno de los vencedores del grupo A en el que se encuentran Rusia, Uruguay, Arabia Saudí y Egipto.

Deportes

La selección española de fútbol se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos en la fase de grupos del Mundial de Rusia de 2018. La selección dirigida por Julen Lopetegui se sitúa en el grupo B del mundial.

En el caso de pasar esta primera fase de grupos, La Roja, se enfrentaría con uno de los vencedores del grupo A en el que se encuentran Rusia, Uruguay, Arabia Saudí y Egipto.

España debutará contra Portugal el 15 de junio en el Fisht Stadium de Sochi, a las ocho de la tarde (horario peninsular español). Los pupilos de Julen Lopetegui se enfrentarán a Irán y Marruecos el 20 y 25 de junio en Kazán y Kaliningrado, respectivamente, en la segunda y tercera jornada.

Publicidad

-GRUPO A: Rusia, Arabia Saudí, Egipto y Uruguay.

- GRUPO B:
Portugal, ESPAÑA, Marruecos e Irán.

- GRUPO C:
Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

- GRUPO D:
Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

- GRUPO E:
Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

- GRUPO F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

- GRUPO G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

- GRUPO H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

HABRÁ AMPLIACIÓN

Publicidad

Publicidad

Publicidad