Público
Público

El Real Madrid hace bueno el pinchazo del Barça y empata en San Mamés

El Atlético de Madrid sí aprovechó el tropezón del Barcelona y se impuso con sufrimiento a la Real Sociedad por 2-1 con un gol de Griezzman. El Sevilla también se acerca a la cabeza tras vencer al Deportivo por 2-1.

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (i) y el centrocampista del Athletic Iñaki Williams durante el partido. | MIGUEL TOÑA (EFE)

Público

El Athletic Club y el Real Madrid empataron sin goles (0-0) en el partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander que se disputó en San Mamés y en el que el equipo blanco acabó con diez jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos en el minuto 85.

El Madrid dejo escapar una buena oportunidad tras el empate del Barcelona en el Camp Nou con el Celta (2-2). Tras una primera parte nivelada y ocasiones de gol en ambas porterías, en la que la más clara fe un disparo al poste del visitante Karim Benzema a los siete minutos, en la segunda el Real Madrid no fue capaz de concretar el dominio que ha ejercido hasta la expulsión del central.

Griezmann acerca al Atlético a la cabeza 

En el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid sí aprovechó el pinchazo del Barcelona y se impuso con sufrimiento a la Real Sociedad por 2-1 con un gol de Griezzman a tres minutos del final. El Atlético fue bipolar, desconocido hasta el minuto 29, hasta el gol que adelantó al conjunto donostiarra, anotado por Willian José de penalti, y rearmado después, con ocasiones, con intensidad y con dos tantos, los dos provocados por Saúl Ñíguez, el primero con una formidable jugada, y anotados por Filipe Luis y el citado Griezmann.

El Sevilla aprieta para meterse en puestos 'Champions'

El Sevilla sigue en la lucha por situarse en puestos de Liga de Campeones tras una nueva victoria en su estadio, en esta ocasión por 2-0 ante un Deportivo que amplía su mala racha de los últimos tiempos ante el conjunto hispalense y que no logra separarse de la zona de descenso.

El Sevilla pareció controlar siempre el partido y lo dejó macerar hasta que marcó el primer tanto al borde del descanso, y lo sentenció en la recta final ante un rival que hizo poco en ataque para llevarse algo del Sánchez Pizjuán.

El equipo andaluz, en el segundo partido en el banquillo del argentino Ernesto Marcucci por la convalecencia de primer técnico, Eduardo Berizzo, salió decidido a prolongar su buena racha de las últimas semanas en todas las competiciones -LaLiga, Liga de Campeones y Copa de Rey-.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?