Público
Público

Sigue el escrutinio este domingo en tiempo real con el especial 24-M que te ofrecerá 'Público'

Resultados al minuto, mapas y gráficos interactivos, datos pormenorizados de cada autonomía y de todos los municipios de España y todas las noticias de la jornada electoral en un sólo sitio. Accede al escrutinio, minuto a minuto.

Mapa provincial de España con resultados electorales.

PÚBLICO

Para seguir puntualmente el escrutinio electoral en cada comunidad y cada municipio de España sólo es preciso entrar en Público y acceder a la información más actualizada, en tiempo real desde cada centro de recogida de datos, y mejor ordenada sobre los resultados autonómicos y municipales.

El domingo 24M, Público ofrecerá un completo especial informativo sobre las Elecciones Autonómicas y Municipales 2015, actualizando al minuto los datos primero del sondeo a pie de urna y posteriormente el escrutinio de votos, una vez que hayan cerrado los colegios electorales en todos los municipios y comunidades autónomas.

En la jornada electoral, a las 20.00 horas cerrarán los colegios electorales y se publicarán los datos del sondeo a pie de urna, primera aproximación a los resultados definitivos que los ciudadanos pueden conocer, desde que el pasado lunes se publicaran las últimas encuestas. Posteriormente, a las 21.30 horas comenzarán a publicarse los resultados con los primeros votos escrutados.

Hemiciclos de los gobiernos locales.

Hemiciclos de los gobiernos locales. Enlaza con el especial de todos los datos AQUÍ

En este Especial interactivo, los lectores de Público podrán consultar un completo mapa de España con las provincias y comunidades autónomas resaltadas con los colores de las formaciones que ganan en esa región. Así, podrán conocer el número y porcentaje de votos y escaños que cada formación está obteniendo en tiempo real y además compararlos con los resultados obtenidos en anteriores elecciones autonómicas y municipales.

A través del buscador se accede de forma directa al municipio deseado, obteniendo los resultados en tiempo real y siempre pudiéndolos comparar con los resultados obtenidos en anteriores comicios

Mediante un índice de las comunidades autónomas se podrá acceder a los resultados pormenorizados por cada municipio o, a través del buscador, alcanzar de forma directa el municipio deseado, obteniendo los resultados en tiempo real y siempre pudiéndolos comparar con los resultados obtenidos en anteriores comicios de 2011, 2007, 2003, 1999, 1995 y 1991.

Los resultados también se ofrecerán de forma interactiva con completas infografías que trazarán los hemiciclos de cada autonomía o municipio, para que los lectores puedan conocer de forma gráfica cómo quedarán conformadas las asambleas regionales y locales de gobierno.

Gráfico con resultados de los partidos políticos.

Gráfico con resultados de los partidos políticos.

Además, toda la información de la jornada se recopilará en una página especial, con información de última hora, reportajes, entrevistas y todas las noticias del día bajo el tag o etiqueta "Elecciones Municipales y Autonómicas 2015". Como es habitual en Público, los lectores podrán compartir estos contenidos en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ y hacer comentarios y valoraciones personales en las propias noticias.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias