Público
Público

Gemma Nierga ficha como colaboradora de Catalunya Ràdio tras su salida de la Ser

La periodista catalana, que salió abruptamente de la Ser tras 30 años en 'Hoy por Hoy', se incorpora al equipo de colaboradores del programa 'El Suplement'

Gemma Nierga, durante uno de sus programas en la Cadena Ser.

EFE

Andreu Buenafuente y Gemma Nierga han fichado por el programa El Suplement de Catalunya Ràdio, según han informado hoy los responsables de la emisora autonómica durante la presentación de la temporada 2017-2018.

Después de 30 años en la Cadena Ser, de la que salió bruscamente el pasado mayo, Gemma Nierga dispondrá de un espacio en el programa que presenta Ricard Ustrell los fines de semana por la mañana, en el que podrá "explicar historias que no tenemos suficiente tiempo de escuchar entre semana", según la emisora.

En este mismo programa, Andreu Buenafuente ofrecerá a los oyentes "su mirada cotidiana de la vida", dentro de un programa que también cuenta con las colaboraciones de Anna Guitart, Antoni Bassas, Joan Ollé y Lluís Gavaldà, entre otros.

El director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, ha presentado hoy la nueva programación en el Estudio 1, un espacio emblemático de la emisora que "se ha transformado de arriba abajo" para "estar a la altura de los nuevos tiempos y de las nuevas necesidades tecnológicas".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Economía