Público
Público

La mujer hallada en un parque de Sevilla fue asesinada y luego quemada

La Policía concluye que la víctima es una sevillana de 39 años que ha sido encontrada envuelta en una sábana con signos de violencia y quemaduras en la mitad de su cuerpo.

Agentes de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional inspeccionan el lugar del Parque Amate de Sevilla.- EFE

Agencias

El cadáver de una sevillana de 39 años con signos de violencia y calcinado ha sido encontrado a primera hora de este jueves en un parque de la ciudad de Sevilla, según han informado fuentes de la Policía Nacional. La Policía ha confirmado que la mujer ha sido identificada, aunque no ha facilitado su nombre.

Las causas exactas de la muerte se establecerán mañana en la autopsia que le practicará el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, durante la cual también se analizará si sufrió una agresión sexual, han añadido las fuentes.

El hallazgo del cuerpo se ha producido en torno a las 8.30 horas en el parque de la barriada de Amate, cerca de la glorieta 1 de Mayo de la capital hispalense. Las llamas solo le han afectado a la mitad del cuerpo, han informado a EFE fuentes de la investigación.

El cuerpo de la víctima, que ha sido localizada envuelta en una sábana y con las piernas quemadas, ha sido trasladado al servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Sevilla

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado que sobre las 8.20 horas una persona ha alertado de que salía humo de una de las glorietas del parque.

Unos minutos después, una segunda llamada al mismo servicio de Emergencias ha precisado que una mujer yacía en el suelo aparentemente muerta y con muchas quemaduras.

Al lugar se ha desplazado un dispositivo de Policía Científica y Homicidios de la Policía Nacional que ha iniciado las investigaciones de lo sucedido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias