Público
Público

Dos heridos graves tras caerse un camión de Medio Ambiente a las vías del tren en Madrid

Dos varones, de 61 y 58 años, han sufrido traumatismos torácicos y faciales han sido trasladados a hospitales de la capital.

El vehículo se precipitó a las vías en la zona cercana al parque Juan Carlos I.- EMERGENCIAS MADRID

EUROPA PRESS

Un camión municipal del servicio de Medio Ambiente ha sufrido un accidente esta tarde y ha caído a las vías del tren que discurre por la zona cercana al parque Juan Carlos I, un impacto que ha causado lesiones de gravedad a los dos ocupantes del vehículo, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido sobre las 19.30 horas y por causas que aún se desconocen, el vehículo ha perdido el control y ha caído a las vías del tren que pertenecen a Adif.

A la zona se han desplazado efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del Samur-Protección Civil. Los sanitarios han atendido a uno de los ocupantes, un hombre de 61 años que presentaba traumatismo toráfico y facial, y se encontraba en estado de shock. El Samur le ha trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave.

El segundo ocupante atendido es un varón de 58 años que presentaba también trauma toráfico y facial. El herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

También ha sido necesaria la actuación de los bomberos para retirar el vehículo de las vías del tren y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. A causa del accidente, se ha interrumpido el servicio ferroviario en ese tramo desde las 19.30 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias