Público
Público

Rectificación solicitada por Eduardo Inda a una información de 'Público' del 27 de marzo de 2019  

Don Eduardo Inda, en relación a información titulada 'Un audio prueba que Inda y Villarejo dieron al pequeño Nicolás la grabación que el comisario hizo al CNI', ha solicitado a 'Público' la publicación de una rectificación.

PÚBLICO

Don Eduardo Inda, en el ejercicio de su derecho a la rectificación reconocido por la L.O. 2/1984, de 26 de marzo, solicita la publicación de la siguiente rectificación de la información publicada por el Diario Público el día 27 de marzo de 2019 bajo el titular «Un audio prueba que Inda y Villarejo dieron al pequeño Nicolás la grabación que el comisario hizo al CNI».

El periodista Don Eduardo Inda nunca se ha reunido con el comisario jubilado señor Don José Manuel Villarejo a los efectos de recibir de éste con la directriz o finalidad de ser entregada al Sr. Nicolas Gomez Iglesias una grabación manipulada de una conversación mantenida con agentes del CNI.

Es igualmente falso que Don Eduardo Inda junto a Don Esteban Urreiztieta o cualquier otra persona, haya preparado reunión alguna con el señor Villarejo y su esposa a los efectos de verse con el conocido como "pequeño Nicolás".

Nunca he recibido pago alguno de ninguna fuente, nunca he recibido pago por publicar ningún tipo de información y nunca he estado "a sueldo" de organización criminal alguna y menos del Sr. Villarejo.

El señor Don Eduardo Inda JAMAS  ha estado "a sueldo" del ex comisario cobrando por colocar informaciones en otros medios de comunicación.​

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias