Público
Público

Carrie Fisher responde a las críticas sobre su aspecto en la última película de la saga de 'Star Wars'

La actriz, que regresó en el Episodio VII para dar vida a Leia, ha sido objeto de ofensivos comentarios en Internet por su aspecto.

Carrie Fisher ha respondido a las críticas de su aspecto en Star Wars: El despertar de la Fuerza.- EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

MADRID.- Carrie Fisher ha respondido a las críticas de su aspecto en Star Wars: El despertar de la Fuerza. La actriz, que regresó en el Episodio VII para dar vida a Leia, ha sido objeto de ofensivos comentarios en Internet por la forma en la que ha envejecido, algo que ha molestado a la intérprete.

A través de su cuenta de Twitter, Fisher ha compartido dos mensajes en los que se muestra dolida por los comentarios sobre su físico. "Por favor dejad de debatir sobre si he envejecido bien o no. Por desgracia eso me afecta. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo", explicaba en la primera publicación.

En un segundo mensaje, que acompañaba de la foto de su perro, señalaba la importancia del cerebro, gracias al cual puede ver aquellas cosas que de verdad importan. La actriz además compartió una publicación de una seguidora en la que señalaba que "los hombres no envejecen mejor que las mujeres, sino que se les permite envejecer".

Recientemente, Fisher confesó que había tenido que perder 15 kilos para poder volver a dar vida a Leia en El despertar de la Fuerza. Además aprovechó para denunciar que lo único que importa en el cine es la apariencia.

La saga continúa su expansión

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ha arrasado en taquilla y se ha convertido en la primera película en alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación en menos tiempo. Tras este auténtico taquillazo que ya ha amasado 1.161 millones de dólares la saga continuará con nuevas entregas en las que volveremos a ver a Carrie Fisher como Leia.

La próxima vez que veamos a este personaje será en el Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson (Looper) y que se estrenará en mayo de 2017. Unos meses antes, en diciembre de 2016, llegará a los cines 'Rogue One: A Star Wars Story', el primer spin-off de la franquicia.

Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y escrita por Chris Weitz (Un niño grande, La brújula dorada), la película relatará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Tras estas dos películas llegará el segundo spin-off, en el que veremos a un joven Han Solo y que estará dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?