Público
Público

La hija de Whitney Houston, al borde la muerte

Los médicos aseguran que ya no pueden hacer nada por salvar su vida. La joven presenta muerte cerebral después de ser encontrada el sábado inconsciente boca abajo en la bañera del baño de su casa de Atlanta.

La hija de Whitney Houston, al borde de la muerte

PÚBLICO / AGENCIAS

El cantante Bobby Brown desmintió hoy que su hija Bobbi Kristina Brown, hija también de la fallecida Whitney Houston, vaya a ser desconectada del respirador artificial que la mantiene con vida.

"Si emitiéramos un comunicado cada vez que los medios publican información falsa acerca de este asunto, eso sería lo único que haríamos 24 horas al día. Esto es falso, al igual que la gran mayoría de las otras cosas que están siendo publicadas en este momento", indicó el cantante en un comunicado. Salí así al paso de los rumores que se han desatado en los medios de comunicación en las últimas horas.

La única hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en su bañera el sábado pasado, y desde entonces permanece hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral que puede haber sufrido. La cantante Whitney Houston se ahogó en una bañera de un hotel tras consumir drogas el 11 de febrero de 2012.

La única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, se encuentra al borde de la muerte depsués de ser encontrada inconsciente boca abajo en una bañera

La única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra al borde de la muerte después de ser encontrada el sábado inconsciente boca abajo en la bañera del baño de su casa de Atlanta. Desde entonces permanece en estado de coma inducido y con respiración asistida "luchando por su vida" tras ser trasladada el martes del Hospital de Emory al de North Fulton.

El primer medio en alertar de la gravedad del estado de Bobbi Kristina Brown fue la cadena Fox. Cinco días después de ingresar inconsciente en el hospital, la televisión aseguraba que la muerte de la hija de Whitney Houston es ya solo una decisión de la familia ya que tienen que "aceptar que no va a salir adelante". Según apuntaba ayer la revista People, su familia ha comenzado a pasar por el hospital para despedirse de la joven de 21 años. "Bobbi Brown lleva llorando sin parar desde el miércoles", ha asegurado un familiar a la publicación estadounidense.

Los médicos que atienden a Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, no pueden hacer nada más por la joven y han pedido a familiares que se despidan de ella. De acuerdo con información de People, durante todo el día de ayer varios familiares han acudido a despedirse de la joven de 21 años, mientras que su padre, el cantante Bobby Brown, "no ha parado de llorar desde ayer".

Según TMZ, ahora la decisión de retirar el soporte vital a Bobbi está en manos de Brown, quien aún tiene esperanzas de que su hija mejore, pues alguien en su familia salió de coma después de ocho días. El sitio Radar Online señala que la joven presenta muerte cerebral.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

lea también...