Público
Público

Lotería EEUU Un solo ganador se lleva 758 millones de dólares en la lotería en EEUU

La combinación agraciada del el segundo mayor premio de la historia del sorteo fue la de los números 6, 7, 16, 23, 26, con el 4 de complementario y se vendió en una tienda en la pequeña localidad de Chicopee, Massachusetts.

Billetes de lotería Powerball. / EFE

efe

Un solo ganador se llevó el premio de 758,7 millones de dólares (642,82 millones de euros) de la lotería del Powerball, el segundo mayor de la historia del sorteo, según informaron este jueves los organizadores.

El boleto ganador del sorteo, que se celebró anoche, se vendió en una tienda en la pequeña localidad de Chicopee, a unos 150 kilómetros al oeste de Boston, informó la Lotería Estatal de Massachusetts.

La combinación agraciada de este millonario premio fue la de los números 6, 7, 16, 23, 26, con el 4 de complementario. El premio de la lotería Powerball alcanzó los 700 millones de dólares el pasado 22 de agosto y en el sorteo del 23, un único acertante consiguió llevárselo. 

Este es el segundo mayor premio que otorga esta lotería estadounidense desde los 1.600 millones de dólares de enero de 2016, que se repartieron entre tres acertantes de California, Florida y Tennessee. 

La lotería Powerball se juega en 44 estados de EEUU, en el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital), en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional