Público
Público

Londres Un detenido tras herir con un cuchillo a dos policías junto al palacio de Buckingham 

Los agentes sufren heridas leves en los brazos.

Exterior del palacio de Buckingham, en Londres. /REUTERS

AGENCIAS

Un hombre ha sido detenido en Londres tras herir de carácter leve a dos agentes de Policía británica con un cuchillo en las inmediaciones del palacio de Buckingham, residencia londinense de la familia real británica, según han informado las fuerzas de seguridad.

"Un individuo fue detenido por las fuerzas de seguridad en torno a las 20.35 horas en la alameda de The Mall, enfrente del palacio de Buckingham", recoge el comunicado la Policía Metropolitana de la capital británica.

Los agentes sufrieron heridas leves en los brazos mientras detenían al hombre, que estaba en posesión de un cuchillo, indicó Scotland Yard, que no ha facilitado ni la identidad ni la nacionalidad del arrestado.

La Policía, que mantiene agentes armados custodiando las entradas del palacio, ha indicado que es prematuro saber si el incidente está relacionado con el terrorismo.
Según los medios locales, un testigo dijo haber visto a la Policía sacar por la fuerza a un hombre de un automóvil después de que éste lo condujera en dirección a los agentes.

"Trataban de sacar al hombre del coche, gritaban, y más policías llegaban al lugar y hubo un forcejeo", declaró la testigo Kiana Williamson a la agencia británica Press Association. "Vi a un policía con heridas en el brazo pero no parecía grave, y era atendido por otro agente", añadió.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional