Cargando...

Secciones

Publicidad

Gente observa el fuego desatado en un centro comercial en Moscú. /REUTERS

Un incendio en un centro comercial en Moscú obliga a evacuar a 3.000 personas

Publicidad

Las llamas han afectado a la totalidad del centro comercial, que abarca un terreno de 55.000 metros cuadrados y que está especializado en material de construcción. Al menos dos personas han resultado heridas.

Internacional

Al menos dos personas han resultado heridas y otras 3.000 han tenido que ser evacuadas este domingo a causa de un incendio registrado en un centro comercial situado en los alrededores de la capital de Rusia, Moscú.

El Ministerio de Emergencias ha detallado que las llamas han afectado a la totalidad del centro comercial, que abarca un terreno de 55.000 metros cuadrados, según ha informado la agencia rusa de noticias Interfax.

Las llamadas han causado el derrumbe de parte de las instalaciones, equivalente a unos mil metros cuadrados, si bien los bomberos han conseguido controlar el incendio.

Por el momento se desconocen las causas del incendio, si bien las autoridades rusas ya han anunciado la apertura de una investigación.

Los bomberos han movilizado un centenar de personas, 25 camiones cisterna y dos helicópteros Ka-32 para sofocar el fuego y evitar que se propague a otros inmuebles colindantes.

El centro comercial "Sindika", que está especializado en material de construcción, se encuentra a escasa distancia del barrio de Stroguinó, en el noroeste de la capital rusa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad