Cargando...

Secciones

Publicidad

La policía vigila la entrada a la escena de un tiroteo en un Walmart en Thornton, a las afueras de Denver, Colorado. / Reuters

Tiroteo Denver Al menos tres muertos en un tiroteo en unos almacenes de Denver, Colorado

Publicidad

El Departamento de Policía de Thornton comunicó a través de Twitter no se ha detenido a nadie todavía y ha difundido la fotografía del sospechoso y del vehículo para intentar agilizar la búsqueda del tirador.

Internacional

Las autoridades estadounidenses informaron de la muerte de tres personas en un tiroteo ocurrido la noche de este miércoles en unos almacenes Walmart de la localidad de Thornton, a las afueras de Denver, Colorado. 

El Departamento de Policía de Thornton comunicó primero a través de Twitter que como resultado del tiroteo habían muerto dos hombres y que una mujer fue trasladada a un hospital. Horas más tarde, informó que la mujer hospitalizada también murió.

Publicidad

En un primer momento, la Policía había dicho que el autor de los disparos ya no estaba activo, aunque no especificó si había sido dado de baja, herido, detenido o se había dado a la fuga. 

Además, los agentes aseguraron que "los detectives están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y entrevistando a los testigos". En su último tuit, la Policía de Thornton informó que no se ha detenido a nadietodavía

La Policia hizo uso de las redes sociales para difundir la fotografía del sospechoso y del vehículo para intentar agilizar la búsqueda del tirador. El sospechoso es un hombre blanco que vestía chaqueta negra, camisa marrón y vaqueros. 

El portavoz de la Policía de Thornton, Victor Aliva, ha dicho que el sospechoso entró en el supermercado "despreocupadamente", afirmando que posteriormente "abrió fuego contra un grupo de personas". 

Asimismo, ha dicho que de momento no hay pruebas de que se trate de un caso de terrorismo, si bien ha recalcado que "no se puede descartar nada", tal y como ha recogido la agencia británica de noticias Reuters.

Thornton es un suburbio de unos 120.000 habitantes ubicado al norte de Denver. Y el Walmart asaltado se encuentra en un gran complejo de grandes tiendas y otros puntos de venta adyacentes a la Interestatal 25 de los Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad