Cargando...

Secciones

Publicidad

Nicola Mendelsohn, directora de Facebook en Europa, Oriente Medio y África, padece un cáncer incurable. / REUTERS

Facebook La vicepresidenta de Facebook anuncia que padece un cáncer incurable

Publicidad

Nicola Mendelsohn, responsable de la red social en Europa, Oriente Medio y África, lo hace público en 'The Sunday Times' para concienciar a la sociedad y para impulsar la investigación de la enfermedad, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer

Internacional

Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook, ha revelado que padece un linfoma folicular incurable.

La también responsable de la red social en Europa, Oriente Medio y África, de 46 años, hizo pública ayer la noticia (concidiendo con el Día Mundial del Cáncer) para concienciar a la sociedad sobre la enfermedad y para impulsar la investigación con el objetivo de hallar una cura.

Publicidad

Como la propia Nicola Mendelsohn declaraba a The Sunday Times, contarle a sus hijos que padecía la enfermedad, detectada hace poco más de un año, fue una de las decisiones más difíciles de su vida.

"Es un cáncer de leucocitos que se desarrolla lentamente. Una enfermedad no tan infrecuente y que no tiene cura, por lo que decidí crear conciencia contando mi historia", explicó la vicepresidenta de Facebook.

Mendelsohn, considerada la británica más influyente en el sector tecnológico, lo hizo "con la esperanza de impulsar la investigación y una mejor comprensión de la misma”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad