Público
Público

Un actor del spot electoral de Ciudadanos: "Necesitaba el dinero. No me juzguéis"

Juanma Mallén bromea en Twitter sobre su participación en el vídeo del partido naranja y afirma que siempre puede "hacer anuncios de otro partido político, para compensar".

Captura de pantalla del vídeo electoral de Ciudadanos.

PÚBLICO

MADRID.- "Era joven, inexperto. Necesitaba el dinero. No me juzgueis", así se ha expresado en su cuenta de Twitter, en tono de humor y como respuesta a otro tuitero, el actor Juanma Mallen tras participar en el vídeo electoral de Ciudadanos, en el que interpreta el papel de repartidor.

El actor, que parece no sentirse muy orgulloso de su participación en el polémico spot del partido naranja, contestaba así a una captura de pantalla en la que un usuario de Twitter refería a él como "El Dani Rovira de Ciudadanos": "Yo que quería que fuera un secreto", escribía, mientras bromeaba con el peligro de ser descubierto por 'Mal Vistos', la web de humor en la que participa y que respondió al actor a través de la red social: "Lo siento Juanma. Estas despedido". 

Mallen justificaba su actuación explicando que "era joven, inexperto" y que "necesitaba el dinero",  para tratar, tuits más tarde, de 'arreglar' la situación: "Siempre puedo hacer anuncios de otro partido político, para compensar". 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias