Público
Público

González sobre la crisis del PSOE:el asunto de Trump "es mucho más serio"  

El exjefe del Gobierno rehuye a hablar del proceso de Primarias del PSOE y asegura que no lo considera "relevante",considera más importante el tema de Trump.

El expresidente del Gobierno Felipe Gonzále en el acto conmemorativo del 25 aniversario del Acuerdo de Chapultepec/EFE

efe 

Felipe González se ha mostrado preocupado por las consecuencias que puede tener la política del nuevo presidente de Estados Unidos,mientras que ha afirmado que no le resulta "relevante" en este momento la situación del PSOE y de si Susana Díaz va a disputar la secretaría general con Pedro Sánchez.

Según González, el asunto de Trump "es mucho más serio" y requiere que "los demás vayan analizando para que tomen la posición que quieran"

"¿De verdad, de verdad, cree que eso es relevante ahora mismo para mí?", ha respondido González a la pregunta de si se siente más cerca de Susana Díaz para que sea la próxima líder del PSOE.

En su intervención, el expresidente del Gobierno ha criticado a Trump y ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional para que reaccione ante medidas como el veto a ciudadanos de algunos países musulmanes o a la construcción del muro con México.

"Pero tienen que tener una posición, porque esto nos afecta a todos, mucho más que cualquiera de estos debates que tenemos", ha añadido el expresidente

González ha hecho estas declaraciones a los periodistas después de participar en una charla en la Casa América de Madrid sobre el XXV aniversario de los acuerdos de paz de El Salvador.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias