Público
Público

PARTIDO POPULAR Villalobos niega haber estado "demasiado pancha" durante la comisión de Empleo

La intervención de Yolanda Díaz de En Marea fue interrumpida el pasado viernes en el Congreso por risas y comentarios de la diputada del PP. La conservadora justifica su actitud diciendo que "estaba alucinada con la portavoz de Podemos". 

La diputada del PP, Celia Villalobos, en la pasada comisión de Empleo y Seguridad Social / Twitter

público

"Estaba alucinada, pero no pancha" ha dicho esta mañana la diputada del PP en el Congreso, Celia Villalobos, contestando a las críticas surgidas por su actitud en el Congreso el pasado viernes en la comisión de Empleo y Seguridad Social.

Durante la intervención de Yolanda Díaz, portavoz de En Marea, la diputada interrumpió su intervención con risas y comentarios. Ante la pregunta de la periodista Cristina Pardo en el programa Al Rojo Vivo sobre si no había estado "demasiado pancha", ha justificado que "escuchando a la portavoz de Podemos" había vuelto a sus 17 años".

Las risas de la diputada se han vuelto a repetir en el programa mientras contestaba a la periodista y afirmaba: "¿Pancha? Estaba alucinada escuchando a la Portavoz de Podemos. Me volvió a mis 17 años y eso siempre es agradable cuando acabas de cumplir 68. Pero pancha, no".

Así ha justificado su actitud y su forma de estar sentada, añadiendo que "en política o se hace precisión, o se hace literatura, o se calla uno. Y ella no hacía ni literatura ni precisión".

Además, también ha aprovechado para criticar a Yolanda Díaz: "Esta señorita de Podemos, a la que conozco bien porque la he escuchado muchas veces, es profundamente dramática y profundamente demagógica", haciendo referencia al momento en el que la portavoz dejó de hablar e invitó a Villabos a intervenir al escuchar sus comentarios.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias