Público
Público

El presidente del PNV se reúne con Puigdemont y le garantiza apoyo al 1-O

Ortuzar coincide con el president de la Generalitat en que "el diálogo es necesario antes y después!" del referéndum

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, posan en su encuentro en Girona. E.P.

AGENCIAS

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reunido este sábado en Girona con el máximo mandatario del Euskadi Bru Batzar (EBB) del PNV, Andoni Ortuzar, en un encuentro en que han analizado la situación política en Euskadi y Catalunya.

Ortuzar, que se encuentra este fin de semana en Girona para participar en un acto benéfico, ha destacado en su cuenta personal de Twitter que ambos han coincidido en que "el diálogo es necesario antes y después del 1-O".

Según ha señalado el dirigente jeltzale, la reunión se ha prolongado durante una hora y en la misma le ha adelantado también que "una amplia delegación del PNV participará en Bilbao en la manifestación de Gure Esku Dago en favor del referéndum del 1-O".

"Hemos analizado la situación política en Euskadi y en Catalunya y hemos coincidido en que el diálogo es necesario antes y después del 1 de octubre", ha añadido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias