Público
Público

1-O Manifestantes contra el referéndum tratan de arrancar el cartel de 'Més Democracia' del Ayuntamiento de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona se ha manifestado en Twitter, preguntándose  "¿Quién puede estar en contra del lema 'MÁS DEMOCRACIA'?" y calificando el acto como "una triste imagen".

Dos personas intentan arrancar la pancarta de "Mès Democràcia" colgada en el ayuntamiento de Barcelona EFE/Juan Carlos Cárdenas

Público

Varios manifestantes contra el referéndum del 1-O se han encaramado a la fachada del Ayuntamiento de Barcelona para tratar de arrancar un cartel en el que se leía el lema "Mès Democràcia".

Los jóvenes ultraderechistas, según EFE, han intentado descolgar el cartel, tirando con fuerza de sus esquinas en varias ocasiones, pero solo han conseguido rasgar parte del mismo.

La alcaldesa de Barcelona se ha manifestado en Twitter, preguntándose "¿Quién puede estar en contra del lema 'MÁS DEMOCRACIA'?" y calificando el acto como "una triste imagen".

Por otro lado, los manifestantes si que han logrado descolgar una pancarta de Òmnium Cultural en favor del referéndum situada en la terraza superior de otro edificio de la plaza de Sant Jaume.

Durante la manifestación, convocada por Espanya i Catalans y Somatemps, se han escuchado cánticos deplorables que sentenciaban al expresindente de la Generalitat, Artur Mas, a "una cámara de gas".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias