Público
Público

Catalunya Domènech liderará CatComú acompañado de Alamany, Albiach, Ribas y Nuet

En la asamblea del partido celebrada este sábado en Sant Adrià de Besòs, se ha anunciado que Yolanda López (Podem) liderará la lista por Tarragona; Llorenç Planagumà ('comuns') la candidatura por Girona, y Sara Vilà (ICV) la de Lleida.

El líder de CatComú, Xavier Domènech./EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

El líder de CatComú, Xavier Domènech, liderará la lista con la que se presentarán a las elecciones del 21 de diciembre, seguido por la portavoz de los 'comuns', Elisenda Alamany; la exdiputada en el Parlament y actualmente al frente de la gestora de Podem, Jéssica Albiach, y los exdiputados Marta Ribas (ICV) y Joan Josep Nuet (EUiA).

En la asamblea que celebran este sábado en Sant Adrià de Besòs, también se ha anunciado que Yolanda López (Podem) liderará la lista por Tarragona; Llorenç Planagumà ('comuns') la candidatura por Girona, y Sara Vilà (ICV) la de Lleida.

También se ha aprobado por una amplia mayoría que se presentarán a los comicios bajo el nombre de Catalunya en Comú-Podem (CatComú-Podem).

En Barcelona, el sexto puesto de la lista lo ocupa Susana Segovia, hasta este viernes portavoz de BComú, cuando la formación liderada por Ada Colau reorganizó su estructura y eligió a otros portavoces, y el séptimo para el coordinador de ICV, David Cid.

La formación integra a varias corrientes políticas, y así se evidencia a lo largo de una lista en el que los siguientes puestos son para Lucas Ferro, Marc Parés, Concepción Abellán, Sandra Ezquerra y Candela López, y así hasta un total de 28 nombres.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias