Público
Público

Ábalos: "Ciudadanos es un partido populista de derechas"

El portavoz del PSOE en el Congreso ha asegurado que durante esta legislatura "no se reformará la Constitución" en una entrevista concendida al diario 'ABC'.

José Luis Ábalos, portavoz del PSOE en el Congreso

efe

El secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, considera que "Ciudadanos es un partido populista de derechas que juega al oportunismo" y añade que la formación que lidera Albert Rivera "quiere ser más de derechas que el PP".

En una entrevista que este domingo publica el diario ABC, el dirigente socialista señala que "es evidente que en esta legislatura no se reformará la Constitución".

Sobre los Presupuestos Generales del Estado, Ábalos declara que su partido "está dispuesto a escuchar. No vamos a tener una posición de partida de no atender".

Reconoce el secretario de organización del PSOE que "la izquierda se ha alejado de la idea de España". "Este es el momento de generar un relato atractivo sobre España", afirma Ábalos, que añade que en su formación "es más profundo el vínculo con lo que representa España que con todo lo contrario".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias